Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/104342
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartel Escobar, María Carmenes
dc.contributor.authorSánchez Martínez, Zaraes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:03:46Z-
dc.date.available2021-03-11T01:03:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/104342-
dc.titleLa percepción social sobre el consumo de productos hechos a base de materiales reciclados. El reciclaje y el medio ambiente desde el punto de vista de la economía circular.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57441es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES- Técnicas estadísticas bayesianas y de decisión en la economía y empresa-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

46
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.