Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103703
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobaina Palmés, Franciscoes
dc.contributor.authorSosa Fariña, Francisco Davides
dc.date.accessioned2021-03-11T01:00:45Z-
dc.date.available2021-03-11T01:00:45Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103703-
dc.titleLa motivación en el aula de educación primaria: Las Inteligencias Múltiples una herramienta educativa.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59580es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

48
checked on Feb 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.