Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103648
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Suárez, Víctor Manueles
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorGil Alonso, Lidiaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:00:33Z-
dc.date.available2021-03-11T01:00:33Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103648-
dc.titlePROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE MATEMÁTICAS PARA 3º DE ESO: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS TECNOLÓGICOS Y CONTEXTOS COTIDIANOSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59162es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Aug 31, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.