Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103560
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina Muñoz, Rita Doloreses
dc.contributor.authorSantana Santana, Aroaes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:00:14Z-
dc.date.available2021-03-11T01:00:14Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103560-
dc.titleEstudio sobre la reputación de los establecimientos franquiciados de restauración en "ruta": Un análisis de la oferta de los aeropuertos canarios en 2019.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58463es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.