Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103506
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlemán Gómez, María Ángeleses
dc.contributor.authorPérez Guedes, Agoneyes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:00:02Z-
dc.date.available2021-03-11T01:00:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103506-
dc.titleModelo de negocio tecnológico basado en el turismo deportivo, aplicaciones de redes sociales y sostenibilidad ambiental: "Trail-Tourist-Man" en Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad y Territorioes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58272es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

90
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.