Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103506
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán Gómez, María Ángeleses
dc.contributor.authorPérez Guedes, Agoneyes
dc.date.accessioned2021-03-11T01:00:02Z-
dc.date.available2021-03-11T01:00:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103506-
dc.titleModelo de negocio tecnológico basado en el turismo deportivo, aplicaciones de redes sociales y sostenibilidad ambiental: "Trail-Tourist-Man" en Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Arte, Ciudad y Territorioes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58272es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Arte, Ciudad y Territorio-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

90
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.