Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103485
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIzquierdo Ramírez, José Manueles
dc.contributor.authorLópez Caballero, Yaniraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:57Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103485-
dc.titleEstrategias Y Técnicas De Estudio Inclusivo. Nuevas Formas De Aprenderes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58148es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.