Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103415
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAraujo Cabrera, Yazmina Gloriaes
dc.contributor.authorGómez Bautista, Anaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103415-
dc.titleLa responsabilidad social empresarial en los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Gran Canaria. Un estudio exploratorio a partir de información contenida en sus memorias y páginas web.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57544es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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