Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103355
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorValido Santana, Selenees
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:29Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:29Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103355-
dc.titleEl rol del hombre en la publicidad en televisión. Un estudio observacional y cualitativo 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-57314es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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