Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/103284
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorFleitas Sánchez, Haridianes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103284-
dc.titleEl uso de Instagrm por los estudiantes universitarios de la ULPGC del curso académico 2019-2020: Un análisis de la calidad de servicios, satisfacción y valor.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56893es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

60
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.