Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103269
Título: La relación de los influencers con las marcas y su influencia en el consumidor a tavés de instagram: un estudio empírico en 2020.
Autores/as: Montesdeoca Rivero, Alba
Director/a : Martín Santana, Josefa Delia 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/103269
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

68
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.