Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/103269
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorMontesdeoca Rivero, Albaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:59:10Z-
dc.date.available2021-03-11T00:59:10Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/103269-
dc.titleLa relación de los influencers con las marcas y su influencia en el consumidor a tavés de instagram: un estudio empírico en 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56867es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 09-nov-2024

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