Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103204
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorJiménez Pérez, Andreaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:58:56Z-
dc.date.available2021-03-11T00:58:56Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103204-
dc.titleAnálisis de la publicidad nativa en Instagran por los top influencers en España en 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56186es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

136
actualizado el 17-may-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.