Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103094
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.authorPenas González, Iria Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:58:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:58:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/103094-
dc.title¿Cómo afectan las diferentes modalidades de Bachillerato al rendimiento académico en los grados de la FEET?.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51990es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

89
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.