Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102944
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSarmiento Pérez, Marcos Antonioes
dc.contributor.authorSosa Ferrera, María Dafnees
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:36Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102944-
dc.title¿Son los alumnos de Enseñanza Secundaria realmente conscientes de los idiomas?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59866es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemánes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.