Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/102944
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Sarmiento Pérez, Marcos Antonio | es |
dc.contributor.author | Sosa Ferrera, María Dafne | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:57:36Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:57:36Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/102944 | - |
dc.title | ¿Son los alumnos de Enseñanza Secundaria realmente conscientes de los idiomas? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-59866 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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