Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102879
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorFleitas Sangines, María Beatrizes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:57:22Z-
dc.date.available2021-03-11T00:57:22Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102879-
dc.titleIntervención educativa de mejora de la atención y la memoria en el TDAHes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-59607es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 22-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.