Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/102843
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escandell Bermúdez, María Olga | es |
dc.contributor.author | Martínez Herrada, María | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:57:14Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:57:14Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/102843 | - |
dc.title | Ansiedad y TEA: implicaciones en la Educación Primaria y estrategias de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-59508 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Sociedad Digital | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.