Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102755
Título: Cómo Afrontan Los Docentes La Inclusión Del Alumnado Con Síndrome De Down Respecto Al Resto De Compañeros Y Compañeras Del Aula
Autores/as: Velasco Latorre, Sara
Director/a : Artiles Rodríguez, Josué 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102755
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

46
checked on Feb 1, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.