Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102755
Título: | Cómo Afrontan Los Docentes La Inclusión Del Alumnado Con Síndrome De Down Respecto Al Resto De Compañeros Y Compañeras Del Aula | Autores/as: | Velasco Latorre, Sara | Director/a : | Artiles Rodríguez, Josué | Fecha de publicación: | 2020 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102755 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.