Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102740
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCabrera Quintero, Fideles
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorLorenzo Felipe, Álvaroes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:51Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:51Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102740-
dc.titlePROPUESTA DIDÁCTICA PARA ABORDAR LOS CONTENIDOS DE LA FUNCIÓN DE RELACIÓN EN 3º DE ESO. PROYECTO DE PARTICIPACIÓN EDUCATIVA: " SENTIR, TRANSMITIR Y ACTUARes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59179es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Grupo de Investigación en Acuicultura-
crisitem.author.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.orcid0000-0002-1649-5613-
crisitem.author.parentorgIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.author.fullNameLorenzo Felipe,Alvaro-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 06-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.