Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102731
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorSantana García, Adriánes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102731-
dc.titleLa Enseñanza Y Aprendizaje De La Revolución Industrial. Una Propuesta Didáctica A Través De La Literatura Y La Pinturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59143es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.orcid0000-0003-3555-6095-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameSantana García, Adrián-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

142
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.