Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102731
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAndreu Mediero, Beatrizes
dc.contributor.authorSantana García, Adriánes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102731-
dc.titleLa Enseñanza Y Aprendizaje De La Revolución Industrial. Una Propuesta Didáctica A Través De La Literatura Y La Pinturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-59143es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.orcid0000-0003-3555-6095-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameSantana García, Adrián-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

142
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.