Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102629
Title: Lectura Y Escritura En Secundaria: Investigación Y Acción Para Identificar Dificultades
Authors: Rodríguez Marrero, María Auxiliadora
Director: Suárez Robaina, Juana Rosa 
Issue Date: 2020
Degree: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102629
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

108
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.