Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102565
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez De Los Cobos Suárez, María Del Pinoes
dc.contributor.authorEl Madmadi Azouaghe, Lamiaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:13Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102565-
dc.titleConocimiento De Las Aulas Hospitalarias Como Recurso De La Educación Inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58072es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.