Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102530
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorSantana Sánchez, Marta Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:05Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:05Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102530-
dc.titlePropuesta De Intervención Para La Mejora De La Comprensión Lectora Mediante La Simulación Mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57994es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

82
checked on Feb 1, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.