Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102522
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamón Molina, Elisa Maríaes
dc.contributor.authorGodoy Fernández, María Yasminaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:56:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:56:03Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102522-
dc.titleEnglish Through Art: Una Propuesta Para La Enseñanza Del Inglés En Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57981es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

84
actualizado el 01-feb-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.