Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/102489
| Campo DC | Valor | idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Díaz Megolla, Alicia | es |
| dc.contributor.author | Thiam, Fatou | es |
| dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:55:55Z | - |
| dc.date.available | 2021-03-11T00:55:55Z | - |
| dc.date.issued | 2020 | - |
| dc.identifier.other | Gestión académica | |
| dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102489 | - |
| dc.title | Caminos Para Conseguir Una Educación Más Inclusiva | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
| dc.type | BachelorThesis | |
| dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
| dc.type2 | Trabajo final de grado | |
| dc.identifier.matricula | TFT-57897 | es |
| dc.identifier.ulpgc | Sí | |
| dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
| dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Infantil | es |
| item.grantfulltext | none | - |
| item.fulltext | Sin texto completo | - |
| crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
| crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
| crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
| Colección: | Trabajo final de grado | |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.