Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102487
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Betancor, Moiséses
dc.contributor.authorTaisma García, Paula Inmaculadaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:55:55Z-
dc.date.available2021-03-11T00:55:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102487-
dc.titleEl Juego Dimensionado Como Estrategia De Aprendizaje Del Entorno Geográficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57889es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

57
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.