Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102457
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBlanco García, Amayaes
dc.contributor.authorPadrón Padrón, Raqueles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:55:49Z-
dc.date.available2021-03-11T00:55:49Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/102457-
dc.titleCómo Enseñar Escritura Creativa Con Creatividad En Primaria. Propuestas, Retos Y Beneficios Transversaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57812es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.