Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/102423
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorMoreno Jiménez, Sonia Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:55:42Z-
dc.date.available2021-03-11T00:55:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/102423-
dc.titleTrabajando Las Emociones A Través De La Lectura. Propuestas Didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-57712es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

62
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.