Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102390
Título: Cómo Facilitar El Aprendizaje De Las Matemáticas En Primaria Mediante El Uso De Hechos Presentes Relacionados Con El Entorno Social Del Alumnado
Autores/as: Lorenzo Díaz, Mónica
Director/a : Carrión Pérez, José Carlos 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102390
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

48
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.