Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/102390
Título: Cómo Facilitar El Aprendizaje De Las Matemáticas En Primaria Mediante El Uso De Hechos Presentes Relacionados Con El Entorno Social Del Alumnado
Autores/as: Lorenzo Díaz, Mónica
Director/a : Carrión Pérez, José Carlos 
Fecha de publicación: 2020
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/102390
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.