Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101758
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBenítez Rodríguez, Salvadores
dc.contributor.authorGoumbala, Elhadji Taibes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:52:39Z-
dc.date.available2021-03-11T00:52:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101758-
dc.titleAspectos de la interculturalidad en la enseñanza-aprendizaje y adquisición del español en Senegal: la proxémica, la kinésica y la cronémicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-56215es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

131
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.