Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101650
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez García, Carlos Albertoes
dc.contributor.authorMartínez Woodruff, Sarah Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:52:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:52:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101650-
dc.description.abstractLos mercadillos, a día de hoy, son un punto de atracción turística en el mundo, pues en ellos se ofrecen productos tradicionales del lugar o se consiguen artículos a precios muy asequibles. Un ejemplo de ellos es el mercadillo de La Villa de Teguise. Este es el más grande y antiguo de Lanzarote y está situado en un pueblo que destaca por su gran historia y arquitectura. Cada domingo son muchos los visitantes que se sienten atraídos tanto por el mercadillo como por el lugar en el que este se desarrolla. Actualmente en él se ofrece una gran variedad de artículos, entre los que se encuentran productos artesanales presentados en un modelo de puestos que no se diferencia adecuadamente del resto de vendedores. Por ello, tras analizar la opinión de visitantes y artesanos, en este trabajo se presentan una serie de propuestas para actualizar la imagen de la plaza de la artesanía y lograr de este modo convertir la misma en un producto turístico.en_US
dc.description.abstractNowadays markets, are a point of tourist attraction around the world, because each place offers traditional products or articles that are obtained at very affordable prices. An example is the market of La Villa de Teguise. This is the largest and oldest one in Lanzarote and is located in a town that stands out for its great history and architecture, so every Sunday there are many visitors who are attracted to the market and the place where it is developed. Currently, a wide variety of articles are offered, among which there are handmade products in a model of market stalls that does not differ much from the rest of the vendors. Therefore, after analyzing the opinion of visitors and artisans, this project presents some proposals to update the image of the craft market so that it could be turned into a turist product.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherMercadillo.es
dc.subject.otherLa Villa de Teguisees
dc.subject.otherStandses
dc.subject.otherProducto turístico culturales
dc.subject.otherArtesaníaes
dc.titleLa Plaza de los Artesanos. Un mercadillo dentro del mercadillo de La Villaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-55775es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

40
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.