Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101539
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Caso, Mª Consuelo N.es
dc.contributor.authorNavarro Domínguez, Lauraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:51:52Z-
dc.date.available2021-03-11T00:51:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/101539-
dc.titleRevisión crítica de la metodología en la enseñanza de la sintaxis en los niveles de Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-55551es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Lengua Española y Literaturas Hispánicases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Investigaciones literarias y lingüísticas del español-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

34
checked on Jan 14, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.