Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101525
Título: Formación Dual: sistema innovador para la formación y el aprendizaje en Turismo
Autores/as: García Cabrera, Alejandro Andrés
Director/a : Fernández Betancort, Heredina
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Formación dual
Contemporaneidad
Experiencia profesional
Turismo
Prácticas profesionales
Fecha de publicación: 2019
Resumen: En esta propuesta de trabajo de fin de grado, se describen las principales características de la formación dual universitaria, se analiza recientes modelos universitarios donde tal modelo ha sido implantado, el estudio además analiza la formación dual en otros países. A partir del análisis se identifican los puntos a favor que aporta este sistema de formación y se propone las ventajas que podría suponer su implantación en la EUTL (Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote) basándose en proyectos pioneros en España y en las características propias de la Universidad.
Departamento: Departamento de Economía y Dirección de Empresas
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/101525
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

39
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.