Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/10145
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGárate Alarcón, Iñakien_US
dc.date.accessioned2013-05-17T05:00:16Z-
dc.date.accessioned2018-05-15T11:10:35Z-
dc.date.available2013-05-17T05:00:16Z-
dc.date.available2018-05-15T11:10:35Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10145-
dc.descriptionCharla-taller realizada en la Sala de Informática del Edificio de Ciencias Básicases
dc.description.abstractEn los últimos años, desde la aparición, a principios del nuevo siglo XXI, de las redes sociales tales como Myspace, Facebook, Twitter, etc., nuestra forma de comunicarnos ha sufrido un vertiginoso cambio. El mundo de la ciencia y la investigación no ha sido ajeno a este vórtice. Los académicos e investigadores poseen ahora herramientas que les permiten estar en comunicación con sus colegas casi en tiempo real, permitiendo la aparición de nuevos espacios colaborativos y de difusión de sus descubrimientos. Las redes sociales para investigadores en Internet han supuesto una difusión y acercamiento entre los miembros que componían las redes tradiciones de académicos y científicos, facilitando a los mismos nuevos espacios de encuentro. En esta charla-taller veremos los parecidos razonables entre las posibiliodades que nos ofrecen las redes sociales tradicionales (Facebook, Twitter …) y las especializadas (Linkedin, Xing, Research Gate … ), así como las características más importantes de estas últimas para compartir y difundir el conocimiento.en_US
dc.formatStreaminges
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceUniversidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Segundo ciclo de Ciencia Compartida (Mayo 2013)en_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.subject.otherInvestigación científicaen_US
dc.subject.otherDifusión de la cienciaen_US
dc.subject.otherCompartir la cienciaen_US
dc.subject.otherCiencia Compartidaen_US
dc.titleDifundiendo y compartiendo el conocimiento en nuevos entornos: las redes sociales para investigadoresen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeOtheren_US
dc.relation.conferenceSegundo ciclo de Ciencia Compartida-
dc.bustreaming20016en_US
dc.identifier.absysnet680205-
dc.identifier.crisid--
dc.investigacionCienciasen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Vídeoen_US
dc.coverage.countryEspañaen_US
dc.identifier.external--
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-BASen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate02-10-2012-
crisitem.event.eventsenddate04-06-2013-
Appears in Collections:Vídeo
Ponencias
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.