Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101292
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorRodríguez Acosta, Lourdes Maríaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101292-
dc.titleLa animación a la lectura: propuestas didácticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-53558es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

19
checked on May 13, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.