Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101232
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTrujillo Pino, Agustín Rafaeles
dc.contributor.authorGarcía Vera, Sergioes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:40Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101232-
dc.description.abstractEste TFG pretende explorar la aplicación de la realidad virtual en el proceso de diseño de edificios, realizando una aplicación que permita a profesionales y al público general diseñar edificios completamente desde un entorno en realidad virtual. Para ello se utilizará el motor Unreal Engine 4 y el sistema de realidad virtual Oculus Rift. Los usuarios podrán diseñar la estructura completa del edificio, y, una vez estén satisfechos con el diseño estructural podrán comenzar a decorar las diferentes habitaciones del edificio con muebles, figuras y todo tipo de objetos. Además, los usuarios podrán realizar bocetos en 3D que se integran con el diseño, ya sea para apuntar notas o dar rienda suelta a su imaginación y crear diseños propios.en_US
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to explore the application of virtual reality in the building design process by making an application that allows professionals and the general public to design buildings completely from a virtual reality environment. For this, the Unreal Engine 4 game engine and the Oculus Rift virtual reality system will be used. Users will be able to design the complete structure of the building, and once they are satisfied with the structural design, they will be able to start decorating the different rooms of the building with furniture, figures and all kind of objects. In addition, users can make 3D sketches that integrates with the design, either to write notes or to unleash their imagination and create their own designs.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.subject.otherEdificioses
dc.subject.otherUnreales
dc.subject.otherEnginees
dc.subject.otherC++es
dc.subject.otherRealidades
dc.subject.otherVirtuales
dc.subject.otherPrototipoes
dc.subject.otherBlueprintses
dc.subject.otherBuildingses
dc.subject.otherVirtuales
dc.subject.otherRealityes
dc.subject.otherPrototypees
dc.titlePrototipo de realidad virtual para el diseño de edificios simples con Unreal Enginees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemases
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.identifier.absysnet772309-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-53256es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Memoria
Adobe PDF (8,95 MB)
Show simple item record

Page view(s)

157
checked on Jan 13, 2024

Download(s)

185
checked on Jan 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.