Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/101128
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Galván Sánchez, Inmaculada | es |
dc.contributor.author | Osorio Soto, Yuli Marcela | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:50:12Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:50:12Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/101128 | - |
dc.title | El rendimiento académico y los roles de Belbin: propuesta de un modelo para determinar su relación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-51540 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-ECO | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Economía | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Análisis interdisciplinar de retos sociales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Economía y Dirección de Empresas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.