Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/101120
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Monroy, Margaritaes
dc.contributor.authorViera Guerra, Saraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:10Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101120-
dc.titleLa divulgación social corporativa en el sector de la franquicia: análisis de los sitios web de los franquiciadores en España en 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51364es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

15
actualizado el 22-abr-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.