Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/101120
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Monroy, Margaritaes
dc.contributor.authorViera Guerra, Saraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:50:10Z-
dc.date.available2021-03-11T00:50:10Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/101120-
dc.titleLa divulgación social corporativa en el sector de la franquicia: análisis de los sitios web de los franquiciadores en España en 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51364es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Apr 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.