Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100911
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMesa Suárez, José Luises
dc.contributor.authorQuesada Suárez, Saraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100911-
dc.titleEficacia De Mindfulness Para Alumnado Y Profesorado De Eso Y Bachillerato: Una Revisión Sistemáticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-55187es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

83
checked on Jul 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.