Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100845
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlfonzo De Tovar, Isabel Cristinaes
dc.contributor.authorWang, Junboes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:38Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100845-
dc.titleEl significado asociativo: recurso intercultural en el aula de ELE para estudiantes sinohablanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientaleses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-55097es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresarialeses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.