Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100793
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorAfonso Gonzálvez, Kevin Jonayes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:48:25Z-
dc.date.available2021-03-11T00:48:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100793-
dc.titleLa Normatividad Ortográfica: Propuestas Didácticas Para Trabajar La Ortografía En Las Aulas De Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-54991es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

54
checked on May 20, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.