Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100457
Título: Propuesta De Innovación Educativa: La Aplicación Del Pensamiento Lateral Como Estrategia Para La Atención A La Diversidad En Educación Secundaria
Autores/as: Fernández Pérez, María
Director/a : Mesa Suárez, José Luis 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100457
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.