Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100444
Título: La economía colaborativa y su incidencia en el consumidor español del siglo XXI.
Autores/as: Moreno Hernández, Borja Jesús
Director/a : Estupiñán Cáceres, Rosalía Isabel 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas
Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/100444
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

20
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.