Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100444
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Borja Jesúses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100444-
dc.titleLa economía colaborativa y su incidencia en el consumidor español del siglo XXI.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52837es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DERes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 16-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.