Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100444
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEstupiñán Cáceres, Rosalía Isabeles
dc.contributor.authorMoreno Hernández, Borja Jesús
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:54Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100444-
dc.titleLa economía colaborativa y su incidencia en el consumidor español del siglo XXI.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matricula52837
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR La empresa y el mercado globalizado-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

19
checked on Apr 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.