Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100409
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorPrincep Ariso, Judites
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100409-
dc.titleDificultades Del Lenguaje En El Entorno Educativo: Implicaciones Y Estrategiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-52625es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionAlumnos de intercambioes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

120
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.