Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/100409
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fernández Sarmiento, Celia | es |
dc.contributor.author | Princep Ariso, Judit | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:46:45Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:46:45Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/100409 | - |
dc.title | Dificultades Del Lenguaje En El Entorno Educativo: Implicaciones Y Estrategias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/studentThesis | |
dc.type | StudentThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Proyecto fin de carrera | |
dc.identifier.matricula | TFT-52625 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Alumnos de intercambio | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Proyecto fin de carrera |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.