Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100409
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Sarmiento, Celiaes
dc.contributor.authorPrincep Ariso, Judites
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100409-
dc.titleDificultades Del Lenguaje En El Entorno Educativo: Implicaciones Y Estrategiases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-52625es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionAlumnos de intercambioes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

70
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.